Left 4 Dead ~ Descarga y Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Left 4 Dead ~ Descarga y Historia

Mensaje  Gonza el Vie Nov 27, 2009 3:02 am



Información: Left 4 Dead es un videojuego survival horror de acción en primera persona. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source, y esta disponible para Windows y la consola de Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de Noviembre del 2008, y fue lanzado el 18 del mismo mes en Estados Unidos y Latinoamérica y el 21 de noviembre del mismo año en Europa.

Situado durante el pos apocalíptico escenario de una pandemia, el juego se centra en cuatro protagonistas, nombrados como los “supervivientes” contra los “infectados”. Existen cuatro tipos de juego, de un solo jugador, en donde los otros tres jugadores son controlados por el IA; en campaña de cuatro jugadores; un modo de 8 jugadores en enfrentamiento en donde un equipo de cuatro toma el control de los supervivientes y el otro equipo de otros cuatro infectados especiales; y un último modo de supervivencia. En todos los modos de juego, una inteligencia artificial (IA) nombrado como el “director”, controla la “horda” y las armas o elementos curativos en el juego, en un intento por crear una experiencia dinámica y el valor del seguir jugando.

Left 4 Dead fue bien recibido por los medios hasta su lanzamiento, por su valor dinamico de volver a jugar, enfocado en un juego cooperativo, y una experiencia cinematografica. Aunque muchas criticas se hicieron hacia el limitado nivel de selección y la falta de narrativa. El juego ganó varios premios de publicacion asi como distinciones de la Academia de Artes Interactivas y Ciencias de la Academia Britanica de Artes Televisivas y Cinematicas. Así como a sus juegos anteriores, como el popular Team Fortress 2, Valve planeó complementar el juego con contenido descargable gratiuto. El primero fue el llamado “Paquete de Supervivencia”, lanzado el 21 de Abril del 2009, y el segundo, que contenia un nuevo capitulo en el modo historia llamado “Terapia de Choque” (Crash Course) el 29 de Septiembre de 2009. La popularidad del juego lo llevo a crear una secuela, Left 4 Dead 2 (También dejados por muertos usando el mismo juego de palabras en ingles), el cual vera la luz el 17 de Noviembre de 2009, a poco menos de un año que saliera el

Sobre El Juego: El juego cuenta con 4 personajes distintos que el jugador es libre de elegir, tipo de dificultad (fácil, normal, avanzado e imposible), y 5 campañas del modo de historia. Se divide en modo 1 jugador, cooperativo, supervivencia y versus, en el que se puede controlar a los infectados (éste último sólo en modo multijugador).

Las campañas en que se desarrolla el juego son las siguientes:

* No Mercy (Alta Médica): Nos encontramos en el techo de un edificio de apartamentos en medio de una gran ciudad llena de zombies y debemos ir al Hospital Mercy para poder escapar. Atravesamos las calles llenas de muertos vivientes, un sistema de metro destruido y las inmundas alcantarillas hasta llegar a dicho hospital, y una vez dentro del edificio deberemos de subir hasta su azotea y enviar un mensaje por radio para que nos rescaten en un helicóptero.

* Crash Course (Terapia de Choque): Luego de que el Helicóptero que nos saca del Hospital Mercy, se estrella en una zona en la periferia. Ahora nuestro objetivo es atravesar los oscuros y estrechos callejones, calles arrasadas y bodegas abandonas hasta llegar a una terminal de camiones donde debemos encender un generador para bajar un furgón repartidor modificado para embestir a los muertos vivientes y usarlo para escapar por fin de la ciudad. Esta campaña fue elaborada para darle coherencia al modo de historia.

* Death Toll (Toque de Difuntos): Nos encontramos en una autopista llena de automóviles abandonados y zombies, nuestro objetivo es llegar a un pequeño pueblo llemado Riverside, pero primero debemos de cruza un desagüe lleno de basura, seguir una carretera aparentemente desierta y lleger a la iglesia del pueblo en donde deberemos de luchar contra hordas de zombies antes de entrar al pueblo infectado y atravesarlo para llegar al parque forestal del pueblo donde encontramos una casa a orillas de un gran río, donde enviamos un S.O.S para que nos rescaten en un barco pesquero.

* Dead Air (Último Vuelo): Nos encontramos en un invernedero en otra gran ciudad también infectada por el virus. Nuestro objetivo es atravesar la ciudad por las azoteas e interiores de los edificios y atravesar las calles completamente destruidas, hasta llegar al aeropuerto local dónde encontramos un avión el cual, debemos ayudarlo a recargar combustible y lo usemos para huir en él.

* Blood Harvest (Cosecha de Sangre): Nos encontramos en medio de un espeso bosque y nuestro objetivo es buscar y seguir las vías del ferrocarril que atraviesa un túnel bloquedo por vagónes de carga y escombros, pasadizos húmedos y oscuros, claros entre bosque y malesa y una estración del tren devastada hasta llegar a una granja donde usamos una radio para pedir ayuda y al final nos recatan en un camión militar y sacarnos del territorio completamente infectado.

Cada Campaña se separa en cinco capítulos (Excepto Crash Course que solo tiene dos) y el último capítulo corresponde a un clímax que dura entre cinco, diez y quince minutos hasta que nos viene a salvar en un vehículo determinado. Cada capítulo está separado por un refugio con puertas de acero, dentro de cada refugio encontramos kits de primeros auxilios (que podemos usar para curarnos a nosotros mismos o para curar a nuestros compañeros de equipo), explosivos, molotovs, (sólo podemos llevar consigo uno solo), armas de fuego (subametralladoras, rifles de asalto, escopetas y pistolas) y municiones para las armas.

La Infección: La epidemia que infectó a todo el estado en que se desarrolla el juego, no se sabe como ni donde comenzó, pero en algunas campañas se ven ciertas pistas de como se ha ido manifestando el virus a medida que los sueprvientes han ido avanzando. en Death Toll por ejemplo, cuando entramos a la iglesia de Riverside, encontramos a un sobreviviente no inmune a la infección, que ya había sido contagiado con anterioridad dentro del refugio de la iglesia, que no nos deja entrar, y debido a esto y a su desconfianza hacia otros posibles supervivientes hace sonar las campanas atrayendo a los zombies. Si el jugador sobrevive a la embestida de muertos vivientes, abrimos la puerta del refugio encontrando que el tipo que se encontraba dentro se convirtió en un infectado con caracteristicas especiales. También encontramos en los refugios la palabra CEDA, que en la segunda entrega(Left 4 Dead 2) descubrimos que se trata de una organización gubernamental no lucrativa, que ha puesto estrictas medidas de cuarentena (aunque hasta la fecha sin éxito) para evitar que la infección siguera avanzando por el país, ademas en "Dead Air" en uno de los capitulos en las paredes estaban escritas algunas manifestaciones de que los militares habian creado esta epidemia con aliens en laboratorios secretos.

Infectados (Zombies) : En el grupo de Los Infectados existen seis tipos (El Boomer, el Tank, el Smoker, el Hunter, la Witch y los zombies comunes), de los cuales se subdividen en dos grupos, los jugables y los no jugables.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Link: http://www.taringa.net/posts/juegos/3418761/Left-4-dead-1-link-full.html

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si te gustó el post, DEJAME TU COMENTARIO

By: Gonza
avatar
Gonza

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.